25 Julio

 

Un poco decepcionada de no tener seguidores del blog, pero yo a lo mío. Estoy siguiendo una terapia online para superar la ansiedad, los ataques de pánico, y por ende la agorafobia, y me va muy bien. Tengo una psicóloga muy dulce, que explica las cosas muy bien, y hace unos vídeos y audios que relajan e informan mucho.

Esto también mejora el estado de dolor y fatiga en general, lo cual hace que me sienta mejor, contenta y esté haciendo cosas en casa. A mi ritmo, descansando, pero haciendo.

me gustaría decir que las cosas se consiguen luchando, cada uno a su ritmo, unos más rápidos, otros más lentos, pero luchando. Aunque os parezca que lo que hacéis es muy poco, seguid adelante, habrá días que lo único que podáis hacer sea respirar. No pasa nada. El descanso es muy importante, tanto para el cuerpo como para la mente. Diría que, dormir y descansar, es uno de los requisitos del éxito. No hagáis caso a los que os digan, oye, no duermes/descansas mucho? Nada, vosotros descansad lo que el cuerpo os pida. Más adelante vosotros encontraréis la recompensa, y no penséis en mostrárselo a nadie. Ya lo verán y si no, da igual, porque lo que realmente os importa es vuestra vida, vuestra mejoría, vuestro bienestar. La salud, en otras palabras.

Deja un comentario